logotipo del encabezado

¿Boca lo espera? Gareca reconoció un llamado de Riquelme y reveló la intimidad de la charla

Mientras en Ecuador esperan que acepte el mando de la Selección tricolor, el Tigre recordó la llamada que tuvo conJuan Román y contó los verdaderos motivos de la comunicación.

¿Boca lo espera? Gareca reconoció un llamado de Riquelme y reveló la intimidad de la charla
© Getty¿Boca lo espera? Gareca reconoció un llamado de Riquelme y reveló la intimidad de la charla

Ya desde hace un tiempo, más allá de cómo le vaya a Hugo Ibarra al frente del equipo, se habla de la posibilidad de ver a Ricardo Gareca en el banco de Boca dirigiendo al equipo. Una alternativa que, si bien descartó el propio DT, se metió en el centro de la agenda luego de que el Tigre admitiera un contacto.

Si bien siempre descartó la posibilidad de dirigir al club, Gareca generó algunas dudas luego de confesar que Juan Román Riquelme lo llamó por teléfono. Comunicación que ya tiene un porqué gracias a que el Tigre explicó para las cámaras de TyC Sports el real motivo de la misma.

Según pudo explicar quien se encamina a ser el nuevo DT de la Selección de Ecuador, Riquelme se comunicó con él para preguntarle “por Zambrano y por Cueva. Tenían interés por estos jugadores cuando yo era técnico de Perú“. Llamado que, además, sorprendió a Gareca por la forma en que Románse dirgió a él.

Destacando el trato que recibió por el vicepresidente de Boca, Gareca confesó lo que sintió tras charlar con Riquelme: “Yo nunca había hablado con él y la vez que hablé con él me pareció un hombre muy centrado, ubicado… conmigo me mostró una cercanía llamativa. Me causó una gran impresión“.

Getty

Getty

Publicidad

Gareca le abrió las puertas a Boca para el futuro

Finalmente, y volviendo a abrir las puertas que antes había cerrado rotundamente, Ricardo Gareca hizo referencia a las posibilidades de dirigir al Xeneize: “Cualquier técnico sueña con dirigir en Boca. Son instituciones que forman parte de la carrera de un director técnico, pero a veces se tienen que dar las confidencias y a veces no suceden”.

Getty

Getty

Lee también
La primera decisión de Riquelme con Úbeda tras confirmarlo como DT
Boca Juniors

La primera decisión de Riquelme con Úbeda tras confirmarlo como DT

¿Guiño a Boca? Revelan la intención de Sergio Ramos tras su salida de Rayados de Monterrey
Boca Juniors

¿Guiño a Boca? Revelan la intención de Sergio Ramos tras su salida de Rayados de Monterrey

Boca: Mientras define con Claudio Úbeda, una de sus joyas se iría a un posible rival en la Copa Libertadores
Boca Juniors

Boca: Mientras define con Claudio Úbeda, una de sus joyas se iría a un posible rival en la Copa Libertadores

Por qué Riquelme no anuncia a Claudio Úbeda como el DT de Boca para 2026
Boca Juniors

Por qué Riquelme no anuncia a Claudio Úbeda como el DT de Boca para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo