Se sabe desde hace ya un tiempo: Boca quiere que Cristian Pavón renueve su contrato y siga en el club. El delantero se reincorporó a principios del 2021 y de a poco se fue afianzando hasta recuperar su mejor nivel. Ahora es una de las figuras y los dirigentes quieren retenerlo.

Sebastián Battaglia le dio lugar, minutos y protagonismo. Y "Kichan" respondió con buenas actuaciones. Por eso el consejo de fútbol se mueve rápido: Jorge Bermúdez habló de la situación del atacante y reveló que están preparando una fuerte oferta para convencerlo de seguir en el equipo.

"Queremos que disfrute. Los papeles están para revisarlos. Nos hacemos cargo de que cuando llegamos, se había dado casi una opción al club de Estados Unidos, una posibilidad de préstamo. Él tenía que volver porque no se hizo la opción", comentó el "Patrón" en ESPN sobre Cristian.

"El tema del dólar y de cada uno del plantel, es según cómo lo vea cada uno. No creo que sea bajo su contrato", aclaró el dirigente. Y asgeuró: "El club cumple cada mes. El club va a ofrecer lo que puede pagar. Ojalá siga muchos años más. Se le va a hacer una nueva propuesta".