Boca se enfrentó a Colo Colo en La Plata y le ganó por 2-0, con goles de Diego González y Exequiel Zeballos. El Xeneize jugó en gran nivel y arrancó el 2022 de la mejor manera, lo que ilusiona al plantel de Sebastián Battaglia y también a todos los hinchas.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Se generó un profundo malestar en el club al conocerse que, durante el amistoso, le entraron a robar a la casa a uno de los grandes referentes que tiene el conjunto azul y oro. Y eso derivó en una fuerte queja del jugador a través de Instagram.

 

 

En las historias, Marcos Rojo compartió una publicación en la que se eleva una denuncia por lo sucedido en la noche del lunes. "Lamentablemente ayer, mientras miraba junto a su familia el partido de Boca contra Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo fue robado", señaló la cuenta @benimark_, y el defensor replicó el mensaje. 

"El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas", fue el reclamo. El complejo de viviendas queda en Olmos, a poco minutos de la ciudad de La Plata.

El periodista Mauro Szeta contó los detalles del caso: "Le robaron ahorros, joyas y medallas ganadas con Boca. Los ladrones entraron trepando y fueron directo a los lugares donde estaban los objetos de valor". "Por el caso detuvieron a una empleada domestica que trabaja en su casa. Rojo y su familia descubrieron el robo cuando volvieron del estadio", agregó.

"A las 0.04 se advirtió a un sospechoso atravesando la cancha de golf. Los ladrones sabían lo que buscaban y eso robaron. Casi no revolvieron nada. Fueron directo al dinero, joyas y medallas del futbolista. Investiga la comisaría 15 de La Plata", sentenció Szeta.