Boca continúa con la pretemporada, en la que mantiene el mismo plantel del año pasado, salvo por la salida de Carlos Zambrano, que fue presentado en su nuevo club, y con las llegadas de Nicolás Valentini y Equi Fernández, que volvieron de sus préstamos.
El problema central en el plantel para Ibarra, es la búsqueda de defensores, tal como lo explicó en conferencia de prensa, debido a las pocas variantes que tiene el entrenador, sobre todo en la saga central.
Es por eso, que según informa el periodistaAugusto César, “ante estas búsquedas en el mercado de pases, dejó de tener prioridad en otros puestos“, por lo que Marcelo Weigandt, quien tenía chances de ser cedido va a seguir en el plantel, siendo la primera alternativa en el lateral derecho, en caso de que Advíncula no esté presente.
Getty
El Chelo, que había sido sondeado por Independiente, pero las ofertas no conformaron a la dirigenciaXeneize, seguirá por lo menos este semestre defendiendo la camiseta de Boca, pensando en las cuatro competencias: Supercopa ante Racing, Copa Argentina, Liga Profesional y Copa Libertadores.