logotipo del encabezado

Carlos Tevez: "Mi carrera en Argentina está terminada"

Carlos Tevez tuvo una conferencia de prensa en la que anunciósu salidade Boca. Además de despedirse, el ídolo xeneize habló sobre su incierto futuro futbolístico, el cual está lejos de Argentina.

Carlos Tevez mantendrá su promesa y no jugará en ningún otro equipo argentino fuera de Boca (Fuente: Getty Images)
Carlos Tevez mantendrá su promesa y no jugará en ningún otro equipo argentino fuera de Boca (Fuente: Getty Images)

Carlos Tevez compartió mesa con Jorge Ameal y Juan Román Riquelme en su conferencia de prensa. Anunció su salida de Boca y dio algunos detalles sobre su futuro futbolístico, el cual no está definido.

Uno de los ídolos de Boca en estos últimos tiempos se encargó de describir la exigencia física que requiere jugar en uno de los grandes del país. Carlitos expresó que ya no tiene nada más para darle al club y finalizó su vínculo con la instituciónde sus amores.

+Carlos Tevez podría seguir ligado al club y tener un partido homenaje en la Bombonera

+Las 10 frases más fuertes de la conferencia de prensa de Carlos Tevez

+Video: así fue el abrazo entre el Apache y Román

La gran pregunta es qué pasará con su carrera a partir del próximo semestre. Tevez explicó que en este momento no tiene definido su futuro y que solo quiere descansar de lo que fue una dura y exigente temporada. “Es un tema mío y de mi familia, Román lo entendió desde un principio”, aclaró el astro xeneize para despejar dudas.

+Este fue el último gol de Carlos Tevez con los colores de Boca

También fue consultado por su posible destino futbolístico. En un prinicipio declaró que en este momento se vemás cerca del retiro, aunquetodavía no tiene nada decidido. Lo único que dejó enclaro es una cosa: su carrera en Argentina está terminada.

El Aparche no dio el brazo a torcer y mantuvo su promesa con el hincha de Boca. Ningún equipo del fútbol argentinopodrá ilusionarse con contar con el experimentado delantero en su plantel, ya que Carlos Tevez expresó convencido: “Yo siempre dije que el único club en el que jugaría en Argentina es en Boca”.

Lee también
Carlos Tevez se definió como DT y habló de la posibilidad de dirigir Boca: “No desespero”
Boca Juniors

Carlos Tevez se definió como DT y habló de la posibilidad de dirigir Boca: “No desespero”

El plan de Tevez para que Talleres elimine a Boca
Fútbol Argentino

El plan de Tevez para que Talleres elimine a Boca

Boca hoy: día y horario para el duelo con Talleres, Blondel en la Copa Potrero y más
Boca Juniors

Boca hoy: día y horario para el duelo con Talleres, Blondel en la Copa Potrero y más

Diego Milito es el mejor delantero argentino de la historia para Lautaro Martínez
Fútbol Internacional

Diego Milito es el mejor delantero argentino de la historia para Lautaro Martínez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo