Luego de un lunes cargado de polémica, Boca intenta que este martes la situación se relaje un poco. La discusión entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia caldeó el ambiente y a eso se le sumó lo que se supo que Alan Varela: fue separado del plantel por un “acto de indisciplina”.
La primera medida que se tomó con ambos tiene que ver con la agenda de esta semana: ninguno de los dos fue convocado para el partido de Copa Argentina ante Central Córdoba. No viajarán con el plantel y verán el partido por televisión desde Buenos Aires. Pero hay más.
El periodista Augusto César reveló que ambos comenzaron la mañana de trabajo entrenando con el plantel de Reserva. “Situaciones disciplinarias distintas pero ambos sancionados. Almendra no formará parte de la Primera mientras Battaglia sea el DT. La situación de Varela se resolverá durante el día”, aclaró el cronista.
De esta manera, tanto Varela como Almendra estarán bajo las órdenes de Hugo Ibarra y Mauricio Serna. En el caso de Agustín, no hay vuelta atrás: todo indica que se terminó su ciclo en el club. En cuanto a Alan, la idea es dejar que el caso Almendra sea un ejemplo para él de lo que no hay que hacer.