Luego de dos victorias al hilo en su arribo al banco de Boca, Sebastián Battaglia tendrá hoy ante Racing un primer desafío contra un equipo de mayor jerarquía, ya que será el primer encuentro frente a uno de los equipos que están arriba en la tabla.

Los dos partidos ganados ante Patronato y Platense de todas formas tienen su mérito por haber roto la mala racha de 10 encuentros sin ver la victoria y significaron un arranque con el pie derecho para la dirección técnica de Battaglia, donde además se vio una clara mejoría en cuanto a juego.

 

Una de las principales razones del cambio en el juego fue la vuelta a la clásica formación de Boca, el 4-3-1-2, con tres mediocentros y un enganche, y con la presencia de los laterales en el ataque constantemente, cosa que Battaglia cambió desde el último partido ante Platense.

 

Para el duelo ante Racing, confirmó el once con esa misma formación, pero con dos grandes y particulares cambios en los nombres: vuelve Esteban Rolón como el 5 reemplazando a Alan Varela y regresa luego de su larga lesión Agustín Almendra en lugar de Diego González. Además, Pavón será titular y Briasco comenzará entre los suplentes.

El once confirmado de Boca para hoy: Agustín Rossi; Agustín Sández, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Luis Advíncula; Juan Ramírez, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Luis Vázquez y Cristian Pavón.