logotipo del encabezado

Tevez enfrenta a Boca: ¿cuándo fue la última vez que estuvo en La Bombonera con público?

Carlos Tévez, entrenador de Rosario Central, visita a Boca en La Bombonera por la Liga Profesional. A continuación, te contamos cuándo fue la última vez que el Apache estuvo en esa cancha con público.

Carlos Tévez.
Carlos Tévez.

El Boca de Hugo Ibarra recibe al Rosario Central de Carlos Tevez, por la fecha 14 de la Liga Profesional, HOY, miércoles 17 de agosto, desde las 21.30 (horario local). En este partido se dará el regreso del Apache a La Bombonera.

Esta será la primera vez de Carlitos en Brandsen 805 en más de un año: su última presentaciónen este estadio fue el 16 de mayo del 2021. En esa ocasión, el Xeneize derrotó a River por penales en cuartos de final de la Copa de la Liga, después de haber igualado 1-1 en lo 90 minutos. Para colmo, se dio el último gol de Carlitos con la Azul y Oro.

Ahora bien, en el Boca-Central, el ex futbolista del Manchester United se reencontrará con la hinchada. A continuación, te contamos hace cuánto que no pasaba.

+¿Cuándofue la última vez que estuvo en La Bombonera con público?

Debido a la pandemia por Coronavirus, Tevez no se pudo despedir del público xeneize ni tener su tan merecida ovación. La última vez que Carlitos estuvo en presencia de la hinchada de Boca fue el 10 de marzo del 2020: por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, el Xeneize goleó 3-0 al DIM con dos goles de Eduardo Salvio y uno de Emanuel Reynoso.

+¿Cuántos títulos ganó Tevez en Boca?

  • Apertura 2003
  • Copa Libertadores 2003
  • Copa Intercontinental 2003
  • Copa Sudamericana 2004
  • Primera División 2015
  • Copa Argentina 2015
  • Primera División 2016/17
  • Superliga 2017/18
  • Supercopa Argentina 2019
  • Superliga 2019/20
  • Copa Diego Armando Maradona
Lee también
Coman puso a Tevez arriba de Ibrahimovic: "Era una locura"
Fútbol europeo

Coman puso a Tevez arriba de Ibrahimovic: "Era una locura"

Carlos Tevez se definió como DT y habló de la posibilidad de dirigir Boca: “No desespero”
Boca Juniors

Carlos Tevez se definió como DT y habló de la posibilidad de dirigir Boca: “No desespero”

El plan de Tevez para que Talleres elimine a Boca
Fútbol Argentino

El plan de Tevez para que Talleres elimine a Boca

Boca hoy: día y horario para el duelo con Talleres, Blondel en la Copa Potrero y más
Boca Juniors

Boca hoy: día y horario para el duelo con Talleres, Blondel en la Copa Potrero y más

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo