Boca derrotó 2-1 a Gimnasia de La Plata, retomó la cima del campeonato y se ilusiona con poder dar la vuelta olímpica en la Liga Profesional. Y ahora, deberá definir el certamen doméstico frente a Independiente, el próximo domingo en La Bombonera.
Los dirigidos por Hugo Ibarra tuvieron varios pasajes dentro del partido frente al Lobo, y los destellos de calidad se transformaron en un vaivén constante. Y si bien hay futbolistas que mantienen un enorme nivel, no habían sido comparados con figuras mundiales.
Si bien todos los flashes se fueron con Luca Langoni, quien marcó el gol del triunfo y con el que Boca retomó la cima del campeonato, quien tuvo una buena actuación fue el paraguayo Óscar Romero. Y el 10 fue puesto a la altura de un jugador de Real Madrid: “Es lo más parecido a Modrić”, afirmó Rodolfo Cingolani en TyC Sports.
Romero fue clave para que Boca abriera el marcador ante Gimnasia de La Plata, donde asistió enormemente a Frank Fabra, y si bien en el complemento mermó en su rendimiento, fue uno de los mejores jugadores que tuvo el conjunto de Ibarra a lo largo de la reanudación del juego que fue suspendido el pasado 6 de octubre.
Prensa Boca