Luego de la derrota frente a Newell’s, Boca sabe que todavía depende de sí mismo para ser campeón de la Liga Profesional 2022. Pero, para eso, tiene que ganar los dos partidos que le quedan: este miércoles visitará a Gimnasia en La Plata y el domingo recibirá a Independiente en La Bombonera.
¿Cómo está el plantel para la gran definición del campeonato local? Hugo Ibarra armó un entrenamiento liviano este lunes: la idea es que haya un tratamiento regenerativo y organizar un trabajo táctico para el martes, en el que el director técnico definirá al equipo titular para el encuentro ante el “Lobo”.
En cuanto a la formación titular, hay varias dudas porque el equipo llega diezmado en cuanto a lesiones y fatigas musculares producto de la gran cantidad de partidos en poco tiempo. En este contexto, se sabe que hay un jugador complicado para llegar en condiciones para el miércoles.
El periodista Luis Fregossi se animó a confirmarlo: “Carlos Zambrano, descartado para el partido con Gimnasia“. El peruano salió temprano en el partido ante “La Lepra” y está en duda para este miércoles. Pero el cronista comentó que no estará en el Xeneize: Gabriel Aranda se perfila como su reemplazante, dado que Nicolás Figal todavía no está en condiciones.
La situación de Zambrano.