Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia están pensando en lo que será el próximo mercado de pases, donde intentarán adquirir futbolistas de jerarquía para ir en búsqueda de la séptima Copa Libertadores, dado que a esta altura se estaría clasificando al certamen.

Más allá de las incorporaciones que tienen pensadas en el Consejo de Fútbol, también encendieron las alarmas porque desde Europa están observando detenidamente a dos de las joyas que tiene Boca en las inferiores y ya han tenido rodaje en el plantel profesional.

A lo largo de las últimas horas, emisarios de PSV Eindhoven están interesados en poder llevarse, en el próximo período de fichajes, a Cristian Medina y a Exequiel Zeballos, según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports.

Por el lado de Medina, tiene un contrato que lo une a Boca hasta finales de 2025, mientras que Zeballos mantiene un vínculo con el club de La Ribera hasta finales de 2024. 

Sin duda alguna, los futbolistas del Xeneize son de las mejores promesas que tiene la institución, y en el Consejo de Fútbol buscarán que tengan mayor rodaje para que, en el futuro, puedan ser titulares indiscutidos.