La operación fue complicada e implicó el máximo esfuerzo entre todas las partes. Pero finalmente se llegó a un acuerdo entre Boca, Elche y Olympique de Marsella y Darío Benedetto está listo para volver. El goleador regresará al club donde se convirtió en un delantero de jerarquía y los hinchas están más ilusionados que nunca.

Pero, al parecer, no será el único regreso importante que tendrá el Xeneize en este mercado de pases. El consejo de fútbol se está moviendo para lograr otro retorno que potencie la calidad del plantel y las condiciones están dadas para que también se concrete. 

Leandro "Tato" Aguilera informó en TyC Sports que es posible que Guillermo "Pol" Fernández se sume al conjunto azul y oro en las próximas semanas. "Puedo decirles que con Pol Fernández, de palabra, Boca tiene todo muy avanzado para que llegue en este mercado de pases de verano. Lo que sí tiene que suceder es que Pavón vaya a Cruz Azul. Esto también tiene que pasar para que los dos clubes estén a mano", comentó.

"Si no sucede lo de Pavón, Boca va a ir igual por Pol Fernández porque en las charlas que han tenido con el jugador, está todo avanzado. Veremos si prospera o no lo de Pavón a Cruz Azul, porque lo de Pol va encaminado", explicó el periodista. ¿Llega el salto de calidad para el mediocampo?