Antes de que se termine la temporada (el equipo juega este domingo el Trofeo de Campeones), Boca podría cerrar una operación que el Consejo de Fútbol busca concretar desde hace tiempo. Se trata de la renovación del contrato de uno de los jugadores favoritos de Juan Román Riquelme.
Desde hace tiempo, el vicepresidente aclara que la prioridad de los dirigentes es primero mirar hacia adentro y luego enfocarse en los refuerzos. En ese contexto, todo está dado para que en los próximos días Boca acelere para renovar a varias de sus figuras.
Y Carlos Zambrano sería el primero en firmar su nuevo contrato. El periodista Germán García Grova contó: “Carlos Zambrano está muy cerca de seguir en Boca. Las negociaciones se encuentran encaminadas para rubricar un nuevo contrato por dos temporadas. Este martes llegan sus representantes para reunirse con el consejo de fútbol”.
En más de una ocasión, Riquelme sostuvo públicamente que el peruano es un jugador importante para él. Hasta llegó a definirlo como una “debilidad“. La lesión de Marcos Rojo obliga a Boca a darle importancia al puesto de defensor central y por eso el club quiere quedarse tranquilo con Zambrano, quien ya conoce bien el rol y se afirmó en el plantel.
¿Renueva Zambrano?