Esta noche, desde las 20:15, Gimnasia visitará a Boca en La Bombonera. Y el Pulga Rodríguez se asoma como el jugador más peligroso del “Lobo” en su intento de sorprender y llevarse un triunfo a La Plata. En la previa del duelo, Luis Miguel hizo una confesión.
“Me hubiese encantado jugar en Boca. En su momento no se dio y hoy estoy metido en Gimnasia, con el objetivo de clasificar a la Copa (Sudamericana)“, señaló el delantero en TyC Sports. Hace algunos meses se rumoreó esa posibilidad pero finalmente el atacante pasó de Colón a Gimnasia.
“No hablé nunca con Riquelme. Tengo la camiseta suya que me dio el Chelo Delgado, con quien sí me hablo seguido y cada tanto nos cruzamos”, aclaró Rodríguez sobre el vicepresidente del club de la Ribera. Y elogió la categoría del histórico “10”: “Román es un referente del fútbol argentino. Como jugador creo que lo queríamos todos y no hay nada que descubrir. Me gustaba mucho cómo jugaba”.
¿Qué dijo sobre el encuentro de esta noche? “Va a ser un partido lindo. Enfrentar a Boca en su cancha y con su gente es motivador. Todo jugador quiere vivirlo”, analizó el “Pulga”. Y agregó: “Nosotros vamos a jugar al fútbol y yo en lo personal trato de divertirme. Lo que se ve de la gente en La Bombonera es muy lindo, pero nosotros tenemos que disfrutar e intentar sacar un buen resultado”.
“La cancha de Boca no me intimida ni me hace agrandar. Es un partido más y vamos a competir de igual a igual. Hay que hacer bien las cosas y buscar sumar de a tres porque es un partido muy importante para nosotros”, aseguró Rodríguez.