Carlos Izquierdozdejó de ser oficialmente jugador deBocatras el anuncio delSporting de Gijón, dándole la bienvenida por las próximas dos temporadas en el fútbol europeo. A su vez, el Cali decidió despedirse a través de las redes sociales con un fuerte pero emotivo comunicado en su cuenta de Instagram.
“Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre”, decía la carta que publicó el central para luego cerrar con un “les deseo lo mejor, Boca va a seguir siendo eternamente el más grande”.
Rápidamente la publicación se llenó de comentarios positivos para el excapitán del Xeneize, incluidos varios jugadores con pasado en el club como Julio Buffarini, Wanchope Ábila, Alexis Mac Allister, entre otros. Sin embargo, quien se esmeró un poco más en sus palabras fue Eduardo Salvio, también de reciente salida de Boca.
“Todo lo mejor amigo, porque te lo mereces, porque sos un ejemplo para cualquier profesional y porque sos una excelente persona. Abrazo grande y seguí rompiéndola como lo hiciste siempre. Fue un placer compartir vestuario y campo con vos”, le escribió Toto a su excompañero. El actual delantero de Pumas también se había expresado públicamente a favor de Izquierdoz, en un reciente intercambio con el zaguero en redes sociales a raíz del debut de Salvio en México. Una amistad que trasciende la camiseta.