El año pasado su nombre fue vinculado a Boca durante mucho tiempo. El Xeneize había perdido a una figura en su puesto y por eso todos los mencionaron como un posible refuerzo no solo por su calidad como futbolista sino por el sueño que siempre tuvo de ponerse la camiseta azul y oro.

Sin embargo, luego el rumor se apagó y finalmente el “Pulga” Rodríguez no tuvo chances de llegar al club de la Ribera. Ahora, tiempo después, le preguntaron al delantero de Colón si piensa en una nueva oportunidad y fue claro: “Yo creo que Boca busca otro tipo de jugador en el mercado de pases”.

“Uno siempre estuvo con los pies sobre la tierra y supo internamente que era muy complicado que se pueda dar. Voy jugando y tratando de entregarme al 100% como lo hice en Colón. Yo fui para vivir cosas hermosas como jugar finales y poder gritar campeón que es lo que hice, es lo que vine a buscar y gracias a Dios lo pude encontrar”, sostuvo Luis Miguel en su charla con TyC Sports.

De paso, el líder de Colón aclaró que nunca recibió un llamado de Boca en 2021 y dio a entender que sabe que es complicado que haya una chance a futuro. “Jamás tuve contacto con ninguna persona de Boca, solamente era la prensa. Siempre está la ilusión de jugar en un grande, pero uno va creciendo y se da cuenta que menos chances va a tener. Pero estoy en el lugar que quiero estar, bien físicamente, y ojalá mi rendimiento pueda levantar junto al del equipo“, aseguró Rodríguez.

Habló el Pulga Rodríguez.

Habló el Pulga Rodríguez.