El contexto en Boca cambió rotundamente en pocas semanas. Con la llegada de Sebastián Battaglia al banco de suplentes del primer equipo como entrenador reemplazando a Miguel Ángel Russo, los resultados comenzaron a cambiar y mejoraron mucho.

Boca acumulaba 10 partidos sin ver la victoria y, desde la asunción de Battaglia no ha vuelto a perder y se encaminó en la tabla, quedando noveno a 6 puntos del primero del torneo. Y todo esto se sumó al buen contexto anímico que lleva el plantel desde hace tiempo.

De esto, uno de los grandes responsables es Marcos Rojo. El ex central de la Selección asumió el rol de líder que le dio el Consejo del Fútbol y es uno de los encargados de guiar a sus compañeros dentro y fuera de la cancha y estableció una muy buena onda en todo el grupo.

Con uno de los jugadores con los que más interacción tiene es con Agustín Almendra, con el cual esta tarde tuvo un divertido intercambio en Instagram. Rojo subió una historia con él donde le escribió "¿A dónde vas fenómeno?", a lo que el joven volante le repondió "No seas mentiroso, máquina" y unos emojis de risa.

Por último, Rojo quiso quedarse con la palabra final y le escribió también "Te corté menos 10, bestia". Ellos y todo el plantel de Boca sabrán con exactitud que pasó en esa jugada, lo cierto es que la buena onda entre los dos le sacó una sonrisa a los hinchas de Boca. ¡Cracks!