Boca viajó a Córdoba para enfrentar a Talleres en la soleada tarde de domingo ya con todo el plantel a disposición, menos Advíncula quien no pudo estar presente por la demora en el envío del transfer desde el Rayo Vallecano, y los colombianos Cardona y Fabra, quienes están haciendo una “mini” pretemporada. Además de sus ausencias, quien no estuvo presente fue Sebastián Villa por cuestiones totalmente distintas.
El extremo colombiano pateó el tablero en la semana y dio a entender también verbalmente que no quiere jugar más en Boca y quiere que acepten la oferta que llegó desde el Brujas de Bélgica para cambiar de aire. Y obviamente, al no entrenarse por decisión propia, Boca lo marginó del equipo.
En enojo en Boca por su accionar es notable, y lo hizo público el Patrón Bermúdez hablando con Ángela Lerena en la previa del partido contra Talleres, cuando el miembro del Consejo del Fútbol xeneize llegaba al estadio con el resto del plantel.
Allí, habló sobre todo lo que la periodista le consultó, menos del caso Villa, ya que, cuando fue interrogado sobre ese tema, Bermúdez dijo: “Ángela, prefiero no hablar de Sebastián Villa si me lo permiten“, y se fue de la entrevista con un gesto de indiferencia respecto al jugador que es su compatriota.
Encuesta¿Qué debe hacer Boca con Villa?
¿Qué debe hacer Boca con Villa?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Esto deja claro el enojo que hay puertas adentro hacia el colombiano, a hacia quien tendrán que tomar una determinante situación respecto al futuro.