logotipo del encabezado

El gesto de Bermúdez que indica que Villa estaría fuera de Boca

En la previa del partido ante Talleres, el Patrón Bermúdez pasó por la zona mixta y habló sobre el caso de Sebastián Villa, donde dio a entender su enojo hacia el jugador.

El gesto de Bermúdez que indica que Villa estaría fuera de Boca
© CapturaEl gesto de Bermúdez que indica que Villa estaría fuera de Boca

Boca viajó a Córdoba para enfrentar a Talleres en la soleada tarde de domingo ya con todo el plantel a disposición, menos Advíncula quien no pudo estar presente por la demora en el envío del transfer desde el Rayo Vallecano, y los colombianos Cardona y Fabra, quienes están haciendo una “mini” pretemporada. Además de sus ausencias, quien no estuvo presente fue Sebastián Villa por cuestiones totalmente distintas.

Tweet placeholder

El extremo colombiano pateó el tablero en la semana y dio a entender también verbalmente que no quiere jugar más en Boca y quiere que acepten la oferta que llegó desde el Brujas de Bélgica para cambiar de aire. Y obviamente, al no entrenarse por decisión propia, Boca lo marginó del equipo.

En enojo en Boca por su accionar es notable, y lo hizo público el Patrón Bermúdez hablando con Ángela Lerena en la previa del partido contra Talleres, cuando el miembro del Consejo del Fútbol xeneize llegaba al estadio con el resto del plantel.

Allí, habló sobre todo lo que la periodista le consultó, menos del caso Villa, ya que, cuando fue interrogado sobre ese tema, Bermúdez dijo: “Ángela, prefiero no hablar de Sebastián Villa si me lo permiten“, y se fue de la entrevista con un gesto de indiferencia respecto al jugador que es su compatriota.

Publicidad

Esto deja claro el enojo que hay puertas adentro hacia el colombiano, a hacia quien tendrán que tomar una determinante situación respecto al futuro.

Lee también
Fue campeón en Argentina, eligió a Newell's antes que a Boca, tiene una golosinería y es influencer de asados
Fútbol Argentino

Fue campeón en Argentina, eligió a Newell's antes que a Boca, tiene una golosinería y es influencer de asados

Por qué Bermúdez le preguntó a Closs si River "está en Rusia o en Argentina"
Boca Juniors

Por qué Bermúdez le preguntó a Closs si River "está en Rusia o en Argentina"

Fin de la novela: Eduardo Domínguez renovó su contrato y seguirá en Estudiantes de La Plata
Fútbol Argentino

Fin de la novela: Eduardo Domínguez renovó su contrato y seguirá en Estudiantes de La Plata

El drama que atraviesa Juan Portillo en la pretemporada de River
River Plate

El drama que atraviesa Juan Portillo en la pretemporada de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo