logotipo del encabezado

El insólito error de uno de los refuerzos de Boca a horas del partido con Central Córdoba

En los típicos volantes que postean los jugadores en sus redes sociales en las previas de los encuentros, una de las caras nuevas del Xeneize cometió un cómico error. ¡Mirá!

El insólito error de uno de los refuerzos de Boca a horas del partido con Central Córdoba
© Prensa BocaEl insólito error de uno de los refuerzos de Boca a horas del partido con Central Córdoba

En un partido que tendrá un clima tenso en La Bombonera por lo sucedido hace escasas horas en donde se clausuró parte del estadio, Boca recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo a las 19:15. Allí,los de Hugo Ibarra buscarán seguir por el sendero de la victoria como en el estreno de la Liga Profesional y así liderarla desde el principio del campeonato.

El XI de Boca ya está definido y solo habrá un cambio respecto al triunfo ante Atlético Tucumán con el regreso de Frank Fabra y la salida de Agustín Sandez en la banda izquierda de la defensa. Como novedad además, en el banco de suplentes estará Miguel Merentiel, recientemente arribado desde Palmeiras y probablemente pueda sumar minutos en el complemento en la ofensiva.

La zaga central en tanto se mantendrá con Nicolás Figal y Bruno Valdez, la otra cara nueva del Xeneize en este mercado de pases. El paraguayo completó una gran performance en su debut ante Atlético Tucumán el pasado domingo y por eso, en Boca hay buenas expectativas sobre él. Además, se notó desde el primer día un fuerte compromiso con el club y en las redes sociales, no hubo excepción. Aunque en esta cuestión, Valdez cometió un error insólito que rápidamente lo notaron los usuarios en Twitter.

El ex Club América posteó en estas últimas horas el típico volante o flyer para las previas de los partidos y allí, cómicamente, hubo una curiosa equivocación que cometió el defensor. En el mismo, puede verse su imagen duplicada ya con la camiseta de Boca, la sede y el horario correcto, pero… ¡escribió mal el nombre del equipo rival!

Tweet placeholder

En lugar de redactar Central Córdoba, Valdez simplificó y solo dejó marcado “Córdoba”. Pero lo llamativo del asunto es que al ser un equipo de Santiago del Estero, la provincia cordobesa nada tiene que ver con el Ferroviario como para que el paraguayo lon postee de esa manera. Sin dudas, una perlita de humor antes del partido contra los dirigidos por Leonardo Madelón.

Publicidad
Lee también
River, con gran diferencia sobre Boca: así está el ranking de socios
Fútbol Argentino

River, con gran diferencia sobre Boca: así está el ranking de socios

El reproche de Juan Sebastián Verón sobre el pasillo de Boca a Estudiantes: “Raro”
Fútbol Argentino

El reproche de Juan Sebastián Verón sobre el pasillo de Boca a Estudiantes: “Raro”

La reacción interna de Boca a la presencia de Santiago Ascacibar en UNO
Boca Juniors

La reacción interna de Boca a la presencia de Santiago Ascacibar en UNO

Tras su gol a Boca, Gónzalez Pírez habló de la salida de Ascacibar: “Nos fijamos en el equipo, no en la persona”
Fútbol Argentino

Tras su gol a Boca, Gónzalez Pírez habló de la salida de Ascacibar: “Nos fijamos en el equipo, no en la persona”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo