En Boca ya dieron vuelta la página y a la durísima lesión que sufrió Exequiel Zeballos la dejaron bien atrás. Ya no quieren pensar en lo que sucedió frente a Agropecuario por la Copa Argentina, y Juan Román Riquelme llenó de elogios al juvenil que tendrá una recuperación de 4 a 6 meses.

Si bien la Asociación del Fútbol Argentino le da la posibilidad a Boca de adquirir un refuerzo que reemplace a Zeballos, ya que el nacido en Santiago del Estero no disputó el 44% de los partidos de la temporada (requisito exclusivo para pedir el cupo extra cuando se produce una lesión de prolongada recuperación), y comenzaron a circular diferentes nombres, el vicepresidente del Xeneize sentenció cuál será el encargado de tomar el lugar de Changuito.

Antes de develar el nombre del futbolista que reemplazará a Zeballos, Riquelme afirmó que una vez que esté recuperado "no tenemos duda de que va a triunfar acá, y que después va a ir a Europa". Y luego, afirmó: "Ahora tenemos a Langoni, y el equipo viene de salir campeón, me parece que es un buen momento para que empiecen a jugar los chicos del club", soltó en ESPN.

Tras confirmar al juvenil Langoni, Juan Román Riquelme hizo una observación respecto a la conformación del equipo que comanda Hugo Ibarra: "Estamos contentos con el plantel que tenemos", expresó. Y antes de culminar la entrevista, le envió un último mensaje a la gran joya que tiene Boca: "Esperemos que Exequiel Zeballos se recupere bien. Es una lástima su lesión", completó.