Las horas posteriores a la durísima lesión que sufrió Exequiel Zeballos en el partido entre Boca y Agropecuario por la Copa Argentina, fueron muy complicadas. El juvenil del Xeneize quedará inactivo entre 4 y 6 meses, y como todavía no se completó el 44% de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme podrá ir detrás de un refuerzo para Hugo Ibarra.

Una de las principales ideas que tiene el vicepresidente es poder hacer uso del cupo que que le otorgarán desde la Asociación del Fútbol Argentino para conseguir un nuevo jugador. Y claro, después del arribo de Sergio Romero, en el Xeneize quieren conseguir a un reemplazante para Changuito.

Hace tiempo que Riquelme mantiene en su cabeza el deseo de poder adquirir a Facundo Farías, la joven estrella que defiende la camiseta de Colón y por la que ya le han solicitado una suma de 10 millones de dólares. Y según lo informado por Olé, desde el club de La Ribera volverán a hacer un intento para quedarse con el santafesino de 19 años.

A pesar de que Colón no permitirá que Boca se lleve al delantero tan fácilmente, saben que el deseo del propio futbolista es poder pasar al equipo dirigido por Ibarra. "La intención sigue... Es estar acá en el club, quiero jugar la Copa Libertadores, así que tengo muchas ganas de quedarme. Tengo ganas de seguir hasta junio o un año más en el club y poder jugar la Copa", aseveró Farías en febrero pasado, mediante una charla con TyC Sports. Y con el Sabalero eliminado del certamen internacional, crecen las chances. ¿Se dará?