Mientras en el mundo Boca buscan reponerse de la derrota frente a Unión, el último viernes, y dar el primer paso en la CONMEBOL Libertadores ante Corinthians, el mercado de pases continúa vigente. Si bien los equipos tienen tiempo hasta el 7 de julio para incorporar, en el plantel que comanda Sebastián Battaglia aún no hay caras nuevas.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Pese a que Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol se están encargando de gestionar los posibles arribos de varios futbolistas importantes, como son los casos de Arturo Vidal y Edinson Cavani, además de que no descartan ir por un defensor para suplir la ausencia momentánea que significa la lesión de Nicolás Figal, hay jugadores que ya armaron las valijas.

Tras acordar su salida hacia Godoy Cruz, el mediocampista nacido en González Catán, Gabriel Vega, disparó contra Battaglia por las pocas chances que le dio para mostrarse en el Xeneize. "Decidí venir porque muchas veces sentía que tenía el nivel para jugar en cualquier club de Primera", explicó durante la conferencia de prensa en la que fue presentado como nuevo refuerzo del Tomba.

Quienes mejor conocen a Vega aseguran que tiene un talento similar al de Riquelme, pero no le dieron la continuidad necesaria para demostrar sus habilidades. Sin embargo, en Mendoza buscará ganar el rodaje que pretendía tener en Boca para retornar a mediados del 2023 y así ganarse un lugar en la consideración de Battaglia o del próximo entrenador que comande al elenco azul y oro.