A la espera de la confirmación de un entrenador de manera permanente, Boca se prepara para el debut en la CONMEBOL Libertadores de la mano del interino Mariano Herrón que ya cosechó una victoria en el partido anterior ante Barracas Central y allí se vio una mejoría a nivel general en el equipo.

El duelo copero será ante Monagas de Venezuela en aquellas tierras bolivarianas el próximo jueves a las 21 horas y como se presuponía, Herrón estará a cargo del mismo y será él el encargado de diagramar el equipo acorde para que Boca debute en internacionalmente de la mejor forma posible.

Para ello, a falta de aún dos jornadas de entrenamientos con el viaje a Maturín en el medio, pero el entrenador vigente en Boca ya empieza a diagramar un XI titular para este estreno en la Libertadores 2023, competencia que nuevamente es la gran obsesión del club puertas adentro y afuera.

La principal duda radica por el sector defensivo y ofensivo en la derecha, ya que Luis Advíncula arrastra un problema muscular desde la fecha FIFA que lo dejó entre algodones y Luca Langoni terminó el primer tiempo ante Barracas con hielo en su rodilla, pero al tratarse de un golpe, podría estar disponible si Herrón lo considera. Como buena noticia en relación a cuestiones físicas, Exequiel Zeballos ya podrá regresar al campo de juego ante Monagas y se espera que integre la nómina de convocados.

Salvando estas dudas, Herrón repetiría el equipo que le ganó al barranqueño el pasado sábado, siendo este: Sergio Romero; Nicolás Figal/Luis Advíncula, Bruno Valdez, Facundo Roncaglia/Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni (duda), Darío Benedetto y Sebastián Villa.