logotipo del encabezado

El representante de Pavón le respondió a Riquelme: "No es que el Galaxy salió corriendo"

Fernando Hidalgo se refirió a las declaraciones del vicepresidente de Boca. Por ahora no hay una decisión final sobre el futuro del delantero.

El representante de Pavón le respondió a Riquelme: "No es que el Galaxy salió corriendo"
© GettyEl representante de Pavón le respondió a Riquelme: "No es que el Galaxy salió corriendo"

¿Qué pasó con Cristian Pavón? Juan Román Riquelme habló este viernes y explicó la situación del delantero de Boca y por qué no fue vendido en su momento. En concreto, el vicepresidente sostuvo que “con Los Ángeles Galaxy se habían terminado las negociaciones y no quisieron negociar por la denuncia del chico”. Pero ahora el representante del futbolista dio su versión de los hechos.

No es tan así como Riquelme dijo. Los tiempos fueron diferentes. La denuncia a Cristian fue presentada en diciembre del 2020 y en ese mes fue el primer rechazo de Boca al Galaxy. Se siguió negociando y el 10 de febrero de 2021 el Galaxy hizo la última oferta formal. Se siguió negociando y después no se pusieron de acuerdo”, señaló Fernando Hidalgo.

“Si bien después, a medida que el juicio fue continuando, el Galaxy fue tomando su decisión, en diciembre hubo negociaciones. Y lo mismo pasó en febrero”, recordó el agente en su charla con Radio La Red. “Fue una negociación en la cual Boca no aceptó la oferta que recibió y no se pusieron de acuerdo, pero no por la denuncia”, agregó.

De todas maneras, Hidalgo sostuvo: “No descarto que, en junio o agosto, el Galaxy haya reflexionado y decidido esperar algún tipo de desarrollo de la causa judicial. La causa se inició en diciembre de 2020”. “Por ahí en charlas que Riquelme tuvo le manifestaron eso pero yo no lo puedo asegurar. Sí quiero decir que se rechazaron dos ofertas que llegaron después de que se inició la causa. No es que el Galaxy salió corriendo“, sentenció el representante de Pavón.

Tweet placeholder
Lee también
El abogado de Boca revivió la polémica entre Talleres, Cristian Pavón y los 2.5 millones de adelanto
Boca Juniors

El abogado de Boca revivió la polémica entre Talleres, Cristian Pavón y los 2.5 millones de adelanto

Costas piensa en el arribo de Pavón para reemplazar a Salas
Fútbol Argentino

Costas piensa en el arribo de Pavón para reemplazar a Salas

Cristian Pavón intentó escupir a un árbitro, le dio a un policía y terminó detenido: los detalles del escándalo
Fútbol Sudamericano

Cristian Pavón intentó escupir a un árbitro, le dio a un policía y terminó detenido: los detalles del escándalo

El complicado momento que atraviesa Cristian Pavón en Gremio
Fútbol Sudamericano

El complicado momento que atraviesa Cristian Pavón en Gremio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo