Boca le ganó 3-2 a Quilmes y está nuevamente entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. Los de Hugo Ibarra volvieron a demostrar personalidad y se impusieron a pesar de comenzar abajo en el marcador. Por su parte, Esteban Rolón fue una de las figuras y tuvo su mejor rendimiento desde la llegada al Xeneize. Tras la victoria, el 5 subió un video que enloqueció a los fanáticos.

Con Alan Varela por delante y sin muchas oportunidades en el último semestre, Rolón se convirtió en uno de los más resistidos por la gente, pero con un gran nivel ante el Cervecero sueña con ganar la pulseada. ¿Se metió a los hinchas en el bolsillo? Los comentarios ya dan un tremendo veredicto.

El video que subió Rolón tras ser figura ante Quilmes por la Copa Argentina

Con ocho recuperaciones -el mejor de la cancha en ese aspecto- y un gran despliegue, el ex Huracán se convirtió en la gran figura del match. Ya en viaje hacia el hotel y con las pulsaciones bajas, el futbolista que brilló en Argentinos Juniors posteó un video con su mejor jugada vs. Quilmes y aparecieron cientos de fanáticos...

El volante central subió un video en el que se puede ver una gran recuperación y un pase increíble para Morales, que luego falló un mano a mano clarísimo. Y sí, los hinchas le reconocieron su mejor duelo en el club. "¿Es Fernando Redondo el del vídeo?", "cuantos van a tener que salir a pedir disculpas" y "La Roloneta", fueron algunos de los comentarios.