La salida de Eduardo Salvio de Boca fue, por lo menos, llamativa. Es que el club de la Ribera le había ofrecido una renovación en la que estuvieron cerca de llegar a un acuerdo, pero en el medio de las negociaciones apareció el Pumas de la UNAM de México y se quedó con el "Toto" en condición de libre.

Tras un debut prometedor con gol en la segunda fecha de la Liga MX, Salvio ingresó en la irregularidad en los siguientes partidos, así como también le sucedió al equipo universitario, quien en ocho fechas se encuentra en la 13° posición sobre 18 equipos, siendo este un flojo torneo mexicano para Pumas en lo que ya es la mitad del Apertura.

Para peor, en la última fecha disputada el pasado sábado, el conjunto dirigido por Andrés Lillini perdió el clásico capitalino ante América en condición de local y por goleada, ya que el marcador indicó 3 a 0 para la visita, equipo que también es dirigido por un argentino como Fernando Ortíz. 

Lógicamente, perder un clásico rival de esa forma, sumado al mal momento general del equipo, genera cierto malestar en la afición y a uno de los futbolistas a los que les tocó ser criticado en redes sociales fue al "Toto" Salvio, ya que junto con Dani Alves, llegó a Pumas como refuerzo estelar y aún no ha podido destacar.

Muchos de ellos lo posaron en el ojo de las críticas, ya que soltaron sin piedad frases como "Que malo es", mientras que otros fueron más benévolos aunque igualmente duros al redactar posteos como "Salvio, el único que ha intentado algo. Decidió mal en casi todo, pero al menos se animó". Así, varios comentarios más en Twitter. ¡Sin piedad con Toto!