logotipo del encabezado

En una historia, Rojo compartió el apodo que le pusieron a Cristian Pavón

El defensor le sacó una foto al cordobés en el vestuario y escribió su apodo. Solo algunos lo conocían desde antes.

Marcos Rojo y el apodo de Cristian Pavón.
© Boca / Getty ImagesMarcos Rojo y el apodo de Cristian Pavón.

La convivencia de los jugadores de Boca nos está dejando situaciones divertidas que tienen poco que ver con el fútbol. El Xeneize concentra en un hotel mientras realiza la pretemporada y los jugadores aprovechan para compartir momentos en sus redes sociales. Ayer sucedió después del triunfo ante Atlético Tucumán.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron su primer encuentro no oficial del semestre y el saldo fue más que positivo, con triunfo tanto de los titulares como de los suplentes. Minutos más tarde, Marcos Rojo subió una historia a Instagram que involucra a su compañero Cristian Pavón.

Mientras intentaban dejar de lado el frío con unos ricos mates, el ex-Manchester United le tomó una foto al delantero y reveló el apodo que utilizan para llamarlo puertas adentro. “Qué fenómeno el gordo Pavón”, escribió el marcador central.

Ni 7 bravo ni Kichan, a partir de ahora habrá muchos hinchas que se animarán a decirle gordo a Pavón. El apodo lo tenían muy pocos, pero Rojo se encargó de dárselo a conocer a todos los hinchas de Boca. ¡Muy bueno!

+ Amistoso de Boca y victorias ante Atlético

El Xeneize recibió al elenco tucumano para disputar dos encuentros de pretemporada y ambos terminaron el triunfo. El primero, protagonizado por mayoría de titulares, fue 3 a 0 con goles de Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. El segundo fue 2 a 0, con tantos de Jorman Campuzano y Diego González. Arrancaron con todo.

Publicidad
Lee también
El abogado de Boca revivió la polémica entre Talleres, Cristian Pavón y los 2.5 millones de adelanto
Boca Juniors

El abogado de Boca revivió la polémica entre Talleres, Cristian Pavón y los 2.5 millones de adelanto

Costas piensa en el arribo de Pavón para reemplazar a Salas
Fútbol Argentino

Costas piensa en el arribo de Pavón para reemplazar a Salas

Cristian Pavón intentó escupir a un árbitro, le dio a un policía y terminó detenido: los detalles del escándalo
Fútbol Sudamericano

Cristian Pavón intentó escupir a un árbitro, le dio a un policía y terminó detenido: los detalles del escándalo

El complicado momento que atraviesa Cristian Pavón en Gremio
Fútbol Sudamericano

El complicado momento que atraviesa Cristian Pavón en Gremio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo