Este martes, Boca y Barcelona se enfrentarán en la "Maradona Cup" que se realizará en Arabia Saudita como homenaje a Diego. El Xeneize llega en un gran momento tras consagrarse campeón de la Copa Argentina pero su rival atraviesa una profunda crisis que complica su panorama en España.

El Barça igualó por 2-2 ante Osasuna y así profundizó su floja situación futbolística. Ahora quedó octavo en La Liga, a 18 puntos del Real Madrid, el líder del campeonato. Gerard Piqué tomó la palabra y, a horas del enfrentamiento contra el equipo de Sebastián Battaglia, les dio un mensaje a los hinchas.

"El objetivo ahora mismo es pensar en el próximo partido, el único objetivo es el corto plazo. Hay que sacar resultados. Es urgente ganar porque sabemos que la situación es crítica", fue el análisis del defensor central sobre el momento que atraviesa el Barcelona.

"Poco a poco vamos a ir dando más. Podemos jugar mejor pero lo que no puede faltar es actitud y trabajo, y de eso no nos falta nada. Por eso estoy convencido de que vamos a mejorar en juego y resultados", añadió Piqué. Y sentenció: "Hay que empezar a ganar, ahora cada partido es una final". ¿Un aviso para Boca?