Erling Haaland se ha posicionado, a sus veinte años, como uno de los mejores centrodelantero del mundo. A su corta edad, ya ha superado los cien goles como futbolista profesional y está claro que está camino a acercarse a récords que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcaron como totalmente imposibles de asomarse.

+ Balerdi sobre el fanatismo de Haaland por Boca

+ Ibai cantando "Boca, mi buen amigo"

+ Los 16 clasificados a octavos de la Libertadores

Por eso, tal magnitud tomaron las declaraciones de Leonardo Balerdi, exjugador de Boca, sobre el delantero en las últimas horas en unas declaraciones para Presión Alta. Precisamente, habló del fanatismo del delantero noruego sobre el Xeneize, a quien conoce del Borussia Dortmund, club donde pertenece el defensor.

Hasta ahí, ya habían tomado dimensiones las declaraciones. No obstante, este viernes se rompió absolutamente todo. ¿Por qué? Por la foto que subió el propio Haaland a su feed en su cuenta de Instagram, que rápidamente recorrió el mundo a tráves de las redes sociales. Sí, está loco.

"Viernes soleado con mi pequeño amigo", escribió junto a una foto suya ante una estatua de un perro. ¿El detalle? La camiseta que se puso: la suplente de Boca, que hoy tiene el Xeneize en honor a los 80 años que cumplió la Bombonera el año pasado. ¿Y si te llamá Román, Haaland? 

La foto que subió Haaland: