No parece haber paz en el Mundo Boca a falta de algunos días para que la temporada llegue a su fin. El objetivo deportivo es, claramente, poder clasificarse a la CONMEBOL Libertadores 2022. Para ello, el conjunto de Sebastián Battaglia debe sumar los 6 puntos posibles en la Liga Profesional o bien, conquistar la Copa Argentina contra Talleres el próximo 8 de diciembre. Sin embargo, un nuevo problema golpeó la puerta del Xeneize.

La versión del Diario Olé indica que Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano cometieron un acto de indiscilplina el último lunes luego de haber sido liberados por el DT hasta horas de la noche. Los jugadores no cumplieron con el horario pactado para volver a la concentración y Battaglia los castigó sacándolos del equipo titular. En conferencia de prensa, el entrenador de Boca acusó una "intoxicación" como el principal motivo de los sorpresivos cambios. Sin embargo, las versiones de los corresponsales del Xeneize son otras y tendrían consecuencias para los futbolistas señalados.

Luego del escándalo, los medios internacionales ya se hicieron eco acerca de lo sucedido en Boca y el Diario Líbero de Perú utilizó su tapa para hablar de ello. El periódico tituló "Corazón de León" junto a la figura de Carlos Zambrano, referente de la Selección que dirige Ricardo Gareca. El defensor es muy querido por el hincha de la Bicolor y Líbero asegura que se quiere ir de Boca. Además, el central tendría un nuevo destino para el próximo año.

"Zambrano no quiere seguir en Boca y Alianza Lima le abre la puerta para jugar la Copa Libertadores y buscar el 'Bi'. El 'Kaiser' se ilusiona con la blanquiazul", escribió el medio peruano en la edición de este jueves 2 de diciembre. En la tapa, el jugador del Xeneize aparece como principal protagonista junto a una edición que ya lo ubica con la camiseta de Alianza Lima. En caso de darse, sería su primera experiencia en el fútbol de su tierra natal.