Hugo Ibarra tiene todo listo para lo que será una nueva presentación de Boca en la Liga Profesional, donde este domingo deberá enfrentarse a Patonato, y así buscar un nuevo triunfo que lo catapulte a estar en la pelea por el certamen doméstico.

Luego de lo que fue el triunfazo en La Bombonera frente a Estudiantes de La Plata, en el plantel del Xeneize quieren continuar por la misma senda para espantar a todos los fantasmas que se hicieron presentes previo al choque contra el Pincha, que habían derivado en la salida de Sebastián Battaglia. Pero más allá del resultado positivo, en la hinchada no están conformes con las decisiones de Ibarra.

Si bien no estará presente Darío Benedetto, que se está recuperando de un esguince en el tobillo, el entrenador formoseño optó por volver a relegar a Exequiel Zeballos y colocar desde el inicio a uno de los más cuestionados por los fanáticos: Juan Ramírez.

El Changuito ocupará un lugar entre los suplentes, ya que para Ibarra aún no está en condiciones de ser titular absoluto. Incluso, hace algunos días, lo explicó: "Es un grandisimo jugador como todos los que tenemos, y será utilizado en el momento que sea oportuno para el equipo", afirmó en conferencia de prensa.

La continuidad de Ramírez no trajo buenos comentarios por parte de los hinchas, quienes reclaman por el retorno de Zeballos a la titularidad, como sucedía en la etapa de Battaglia al frente del plantel de Boca

Hugo Ibarra ya tiene definido a los titulares del Xeneize para visitar el Presbítero Bartolomé Grella, donde alineará a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.