logotipo del encabezado

Ibarra perdió a un jugador de Boca para el próximo domingo

Mientras se cierra el mercado de pases, Boca sufre por la pérdida de un futbolista importante para Ibarra.

Ibarra perdió a un jugador de Boca para el próximo domingo
© Getty ImagesIbarra perdió a un jugador de Boca para el próximo domingo

En el mundo Boca están exaltados por la contratación que Juan Román Riquelme cerró a lo largo de las últimas horas. Después de tanto tiempo de búsqueda, el delantero que llegará a Brandsen 805 será Miguel Merentiel. Pero también piensan en lo que será el próximo compromiso por la Liga Profesional.

Si bien continuarán buscando la manera de concretar otras incorporaciones, desde el cuerpo técnico que lidera Hugo Ibarra ya están preparando lo que será el compromiso ante Central Córdoba, que se disputará el domingo en La Bombonera.

Así como existe la chance de que Luis Vázquez vuelva a quedar afuera de los convocados por una dolencia en el pubis, el que ya está confirmado que no podrá ni siquiera ir al banco de suplentes es MarceloWeigandt.

Getty Images

Getty Images

El lateral derecho que no ingresó en el triunfo ante Atlético Tucumán sufrió un desgarro en el aductor, por lo que deberá estar afuera de las canchas por 21 días, como mínimo. De esta manera, también se perderá los partidos frente a Talleres, Platense y Vélez, por lo que recién podría retornar frente a Defensa y Justicia.

Si bien el habitual titular es Luis Advíncula, Ibarra confía ciegamente en Weigandty ahora se quedará sin una opción ante una hipotética ausencia del peruano. Incluso, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata es el único suplente que posee el equipo en dicha posición, por lo que deberán apelar a la inclusión de Pedro Velurtas, quien se desempeña en la Reserva.

Publicidad
Lee también
Cambio de vereda: Valentina Gartenbank pasó de Boca a River
Polideportivo

Cambio de vereda: Valentina Gartenbank pasó de Boca a River

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"
Fútbol Argentino

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"

Estudiantes de Río Cuarto quiere a Agustín Lastra
Fútbol Argentino

Estudiantes de Río Cuarto quiere a Agustín Lastra

"Riquelme sigue yendo a contramano de los hinchas de Boca y el empate con Millonarios lo expone"
Opinión

"Riquelme sigue yendo a contramano de los hinchas de Boca y el empate con Millonarios lo expone"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo