En el mundo Boca están exaltados por la contratación que Juan Román Riquelme cerró a lo largo de las últimas horas. Después de tanto tiempo de búsqueda, el delantero que llegará a Brandsen 805 será Miguel Merentiel. Pero también piensan en lo que será el próximo compromiso por la Liga Profesional.

Si bien continuarán buscando la manera de concretar otras incorporaciones, desde el cuerpo técnico que lidera Hugo Ibarra ya están preparando lo que será el compromiso ante Central Córdoba, que se disputará el domingo en La Bombonera.

Así como existe la chance de que Luis Vázquez vuelva a quedar afuera de los convocados por una dolencia en el pubis, el que ya está confirmado que no podrá ni siquiera ir al banco de suplentes es MarceloWeigandt.

El lateral derecho que no ingresó en el triunfo ante Atlético Tucumán sufrió un desgarro en el aductor, por lo que deberá estar afuera de las canchas por 21 días, como mínimo. De esta manera, también se perderá los partidos frente a Talleres, Platense y Vélez, por lo que recién podría retornar frente a Defensa y Justicia.

Si bien el habitual titular es Luis Advíncula, Ibarra confía ciegamente en Weigandt y ahora se quedará sin una opción ante una hipotética ausencia del peruano. Incluso, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata es el único suplente que posee el equipo en dicha posición, por lo que deberán apelar a la inclusión de Pedro Velurtas, quien se desempeña en la Reserva.