A pesar de que está cerrado el mercado de pases hasta junio, momento en el que abre el más importante del fútbol europeo, Ibarra podría perder a una de las joyas que aún no debutó en el primer equipo, debido a que ha despertado el interés de equipos importantes del viejo contiente para el futuro. 

Además de Alan Varela, quien está en el radar del Liverpool que podría hacer una oferta, más Mateo Retegui, a préstamo en Tigre y que podría marcharse a la Serie A de Italia, debido a que Milan e Inter están interesados en sus servicios, Boca podría tener otra venta importante por un jugador de inferiores. 

Según informa el periodista Marcos Bonocore, Leonel Coira empieza a atraer al mercado europeo. El juvenil, que es categoría 2004, ya entrena con la Primera División, y se desempeña en la Cuarta, jugando de enganche. Cuando tenía 7 años, estuvo en el Real Madrid, hasta los 12 que se volvió al país. 

Una agencia deportiva que está detrás del jugador, ve al Brighton, el equipo de Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte, como un posible destino. Un dato para tener en cuenta, es que el jugador aún no tiene contrato firmado con el Xeneize.