Mientras prepara el partido ante Rosario Central como visitante en el Gigante de Arroyito por la fecha 13 de la Liga Profesional, para el que piensa armar un equipo similar al que venció a Deportivo Pereira, Jorge Almirón, el entrenador de Boca tomó una importante decisión con un juvenil.
Con un plan de subir juveniles al primer equipo, como el caso de Valentín Barco, quien ya se ganó un lugar como titular desde la llegada del entrenador, en los últimos días decidió subir al plantel profesional aLuciano Vallejo, defensor central zurdo categoría 2004, pero no es el único que citó.
Además de Vallejo, Leonel Coira, volante ofensivo de 19 años quepuede jugar tanto de enganche como de interior derecho,siendouna de las máximas figuras de las inferiores del Xeneize, y que ya ha llamado la atención de equipos europeos como el Brighton de Inglaterra, el equipo donde juega Alexis Mac Allister, también comenzó a entrenar con el primer equipo.
Coira, juega en Boca desde el 2017 y aún no tiene contrato profesional. Previo a su llegada al Xeneize, el volante vivió en España, en donde jugó en las inferiores del Real Madrid, y tras un desacuerdo con su entrenador, pasó al Valencia, hasta que su familia decidió regresar a Argentina.