El mercado de pases de Boca ya está armado y solo queda ver cuáles serán los últimos movimientos en el tramo final del verano. La competencia oficial comienza dentro de muy poco y Sebastián Battaglia ya prepara a sus dirigidos para eso, pero mientras tanto los dirigentes intentan cerrar algún traspaso más.
Así fue como trascendió que Raúl Cascini, integrante del consejo de fútbol, intentó armar un trueque que al Xeneize lo beneficiaría por dos motivos. Por un lado, porque se trata de un jugador que el club de la Ribera busca desde hace un tiempo. Y por otro, porque implicaría desprenderse de una figura que no tiene lugar en el plantel actual.
En “ESPN F12”, el periodista Martín Costa reveló que hubo una charla entre el “Mosquito” y dirigentes de Colón. “El fin de semana, alguien llamó de Colón y habló con Cascini. Le preguntó cómo era la situación por Wanchope. La respuesta de Cascini fue rápida: hoy no se presta, se quiere vender ‘Salvo que ustedes nos quieran dar a Farías'”, sostuvo.
¿Cuál fue la respuesta de parte del “Sabalero”? “Hay una prioridad para junio para un club europeo”, le dijeron a Cascini sobre Farías. De esta manera, la negociación no prosperó. En cuanto a Wanchope, mientras no lleguen ofertas por la compra de su ficha, Boca se mantendrá firme.