Boca sigue en búsqueda de un 9 de jerarquía luego de la llegada de Norberto Briasco y de Nicolás Orsini en la delantera. En su plantel hay un delantero que se encuentra militando las filas de un equipo del Brasileirao, que es Jan Hurtado.
El venezolano integra el equipo que sorprende en la liga brasileña que está como puntero: el RedBull Bragantino. Allí, es el delantero suplente y acumula 4 goles en 15 partidos jugados. Con solo 21 años, le aporta juventud y explosión a la ofensiva del equipo que fue adquirido por la empresa de bebidas energéticas en 2019.
Hurtado llegó a Boca desde Gimnasia y Esgrima de La Plata el 12 de julio de 2019, cuando todavía al equipo lo dirigía Gustavo Alfaro. Un año después se fue a préstamo al Bragantino para buscar mayor continuidad, ya que solo pudo disputar 18 partido y convirtió 2 goles, uno de ellos a River en semifinales de la Copa Libertadores.
Ahora, su préstamo vencía porque era solo por un año, por lo que tenía que volver a ponerse la camiseta de Boca y ocupar un cupo de extranjero, cosa que podía complicar al club con los posibles refuerzos que intenta cerrar el equipo de Miguel Ángel Russo. Pero, según trascendió a última hora, esta situación podría cambiar.
Encuesta¿Hurtado debe quedarse en Boca?
¿Hurtado debe quedarse en Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Según informó Matías Bustos Milla en TNT Sports: “El Bragantino quiere nuevamente a Jan Hurtado renovando el préstamo, y Boca con tal de liberar un cupo es muy probable que termine cediéndolo nuevamente“. Así que, al parecer, a prioriJan Hurtado tendría su futuro lejos de Boca.