Se acabó el misterio. Este lunes, Jorge Almirón asumió como nuevo director técnico de Boca Juniors en medio de la bronca por la derrota frente a Colón de Santa Fe en la Bombonera, correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

De hecho, Almirón, de pasado en Dorados, Defensa y Justicia, Veracruz, Correcaminos, Tijuana, Godoy Cruz de Mendoza, Independiente, Lanús, Atlético Nacional de Medellín, San Lorenzo de Almagro,Al-Shabab y Elche estuvo presente en la Bombonera.

En medio de ese panorama, en la jornada de hoy, el entrenador de 51 años de edad brindó una conferencia de prensa en la que fue presentado en su nuevo cargo, poniéndole así punto final al interinato de Mariano Herrón como estratega.

En ese sentido, Almirón se hizo un tiempo para compartir un detalle muy postivo de Herrón, el cual generó la aprobación absoluta del nuevo director técnico de Boca:“Herrón me dijo que no quiso arriesgar a los que habían jugado en Venezuela porque sabía que venía yo. Lo quiero resaltar. Eso marca que estamos rodeados de gente buena”.

“El equipo de ayer no venía jugando. Los muchachos venían de un viaje en Venezuela donde expulsaron a dos jugadores. Herrón hizo un equipo alternativo y habiendo otro entrenador quería a todos en óptimas condiciones. Pensó en el club y en los jugadores”, completó.