En el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional, en un partido que tuvo dos expulsados y 4 goles, sumado a peleas entre los jugadores, como entre los plateístas, Boca le ganó en La Bombonera a Racing 3 a 1, logrando así cortar una racha de 4 partidos sin ganar como local.

La llegada de Jorge Almirón le ha dado cierto alivio a Boca, ya que luego de la dos primeras derrotas en sus primeros dos partidos, le dio a su equipo una impronta que poco a poco se va viendo en el campo de juego, acumulando una racha de tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con dos victorias y un empate. 

En diálogo con TNT Sports, el vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, se refirió a la actualidad del equipo, y aprovechó a dejarles un mensaje a Sebastián Battaglia y Hugo Benjamín Ibarra, los anteriores entrenadores deBoca: "No tengo más que palabras de agradecimiento a Battaglia e Ibarra", tiró.

Además, en año de elecciones presidenciales en la institución, aprovechó para hablarle a los hinchas: "Pido a los hinchas que hagan memoria y no se dejen llenar la cabeza por gente mala que quieren al club para hacer política. Volvimos a ser un club de fútbol. Esa gente no debe volver nunca más".