Boca ganó y los hinchas del Xeneize volvieron a sonreír tras varios partidos sin poder conseguir la victoria que trajeron una avalancha de problemas internos que ahora el plantel buscará dejar atrás. Con los tres puntos en el bolsillo y con la tanquilidad que esto permite, el Negro Ibarra definió cuales son los próximos pasos.

Pese a que el partido con Talleres significó un gran desgaste físico para el equipo Xeneize, el conjunto de Hugo Ibarra no puede relajarse ya que en tan solo tres días tendrá que volver a ponerse los cortos y disputar la novena fecha de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Getty

Getty

Por este motivo, para intentar mantener la mentalidad ganadora y la unidad grupal que esto conlleva. Ibarra no dejará bajo ningún motivo que sus dirigidos se relajen y decretó que todo el plantel convocado quedará concentrado luego del triunfo a Talleres para continuar los trabajos previos al próximo compromiso.

De esta manera, los jugadores de Boca que estuvieron frente a Talleres en cancha realizarán algunos movimientos regenerativos durante la jornada del domingo para volver a subir la intensidad el lunes y permitirle al nuevo entrenador definir cómo será el once que visite a Argentinos Juniors.