Para cerrar la primera fase de la Copa de la Liga, Boca visitará a Tigre este sábado a las 16:30. El Xeneize ya tiene su lugar asegurado en los cuartos de final del certamen local, que se realizarán durante la próxima semana, pero aún así debe cumplir con la última jornada de la etapa inicial y lo hará con varios cambios.

Sebastián Battaglia confirmó a la formación titular en el entrenamiento de este viernes. Con un esquema 4-3-3, estos serán los once: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

En este duelo, una de las figuras del plantel tendrá un merecido descanso. Después de ocho partidos al hilo jugando desde el arranque, Guillermo "Pol" Fernández no fue citado. Si bien esto se dio porque está suspendido por acumulación de amarillas, la situación le vino bien para tener un respiro.

Fernández estuvo frente a Vélez, Always Ready, Lanús, Godoy Cruz, Central Córdoba, Corinthians, Barracas Central y Always Ready, los últimos ocho encuentros del equipo. En el medio, pasó de ser volante central a mediocampista interno. Ahora "Pol" descansará y la idea de Battaglia es volver a ponerlo como titular en cuartos de final.