El empate en cero entre Boca y Huracán dejó aún más abierta la pelea por el título, ya que dos candidatos repartieron puntos en La Bombonera. Con esa igualdad, la seguidilla de victorias del Xeneize se quedó en cinco y no pudo defender el liderato en la Liga Profesional tras la victoria de Atlético Tucumán sobre Argentinos Juniors por 2 a 1.
Además del revuelo que se generó en redes sociales por el resultado y el bajo rendimiento del equipo como local, un personaje célebre de la movida tropical en Argentina volvió a estar en las primeras planas debido a una foto que disgustó a ciertos hinchas del club de La Ribera tras el choque con el Globo.
Sucedió que, en la previa al duelo con Huracán, “Patita Lescano” publicó una imagen en sus redes sociales junto a Marcos Rojo, referente del equipo de Hugo Ibarra. Con el diario del lunes y un agridulce empate, todos los focos estuvieron puestos en el asistente de Damas Gratis y hasta llegaron a acusarlo por el final de la racha de victorias de Boca.
Curiosamente, “Patita” eliminó la foto de su cuenta de Instagram en el día posterior al cotejo disputado en La Bombonera y en Twitter hubo reacciones sobre lo sucedido. “El daño ya está hecho”, posteó una cuenta fan del Xeneize para generar un acalorado debate en los comentarios.