De forma sorpresiva, la cuenta oficial de Bayern Múnich en Instagram empezó a seguir a Lionel Messi. De esta manera, se convierte en el único jugador que no pertenece a la institución y es seguido en sus redes sociales. A partir de esto, empezaron las especulaciones.

El Bayern sólo sigue 62 cuentas en Instagram en donde sólo contaba con futbolistas y trabajadores del club. Sin embargo, en las últimas horas, los usuarios en redes sociales notaron que empezaron a seguir a Lionel Messi, actual figura de Inter Miami de la MLS.

A partir de esta novedad en redes sociales, muchos usuarios especularon con un posible movimiento de mercado. ¿Messi podría volver a Europa para jugar en Bayern Múnich? Sin dudas, hubiese sido la gran novedad del mercado invernal, pero todo se trataría de una señal de respeto y agradecimiento de parte de los ‘Bávaros’.

El posible motivo por el que Bayern Múnich empezó a seguir a Messi en Instagram

En las últimas horas, la muerte de Franz Beckenbauer significó un duro golpe para todo el fútbol alemán, pero sobre todo para Bayern Múnich. Una leyenda que jugó 14 temporadas en el club y ganó tres Copas de Europa, también fue campeón como técnico y, luego, fue su presidente.

Lionel Messi fue uno de los que se manifestó en sus redes sociales para dejar sus respetos ante el fallecimiento de Beckenbauer con una historia de Instagram. “QEPD“, escribió junto a una foto del Káiser con la camiseta de la selección de Alemania.

Bayern Múnich sigue a Messi en Instagram (Instagram @fcbayern).

Bayern Múnich sigue a Messi en Instagram (Instagram @fcbayern).

Se presume que esta muestra de respeto de parte de Messi hacia la figura de Beckenbauer hizo que la cuenta oficial de Instagram de Bayern Múnich lo empiece a seguir. Además, una figura internacional de su calibre, prácticamente, lo sigue todo el mundo.

¿Messi puede volver a Europa?

Lionel Messi ya dio por terminada su etapa en Europa, salvo algún homenaje que pueda llegar de su ex club, FC Barcelona. Sin embargo, su llegada a Inter Miami, en el fútbol de los Estados Unidos, prácticamente le puso fin a cualquier posibilidad de jugar en otro club europeo.

Leo tomó la decisión de jugar en Estados Unidos para los últimos momentos de su carrera como futbolista profesional, principalmente, como una decisión de vida. Así, no hay ninguna posibilidad de que pueda llegar a Bayern Múnich ahora o en el próximo mercado de verano en Europa.

Encuesta ¿Te hubiese gustado ver a Lionel Messi jugando en Bayern Múnich?

¿Te hubiese gustado ver a Lionel Messi jugando en Bayern Múnich?

YA VOTARON 0 PERSONAS