Realmente lo necesitaban en Boca. Tanto que Juan Ramírez llegó y a los pocos días estaba jugando de titular contra Talleres de Córdoba por una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol, en un duelo que terminó 0-0 y siguió estirando la mala racha del Xeneize, con muy pocos triunfos en los últimos partidos.
En diálogo con Boca Predio, el delantero hizo referencia al próximo duelo en el calendario, nada más y nada menos que ante Rive por Copa Argentina: “Estoy ansioso por poder jugar un minuto olos minutos que me toque jugar. Ysi no me toca, alentar a mis compañeros para que podamos hacer las cosas de la mejor manera”.
Luego, sobre su llegada al conjunto de La Ribera, no dudó: “A cualquier jugador le gustaría jugar en Boca. Que lo digan o no es otra cosa. Todavía no caigo, me miréel escudo cuando llegue a casa y es algo único. A muchos jugadores no se les da y yo soy un privilegiado”.
Sobre la temprana confianza del DT, contó: “Debutar dos días después de llegar no es muy común, a muchos no les pasa, siempre hay que estar preparado, desde el primer momento que deciden que estés como titular en la cancha entonces hay que estar tranquilo que es lo mejor que podés hacer, porque si te ponés nervioso pueden salir las cosas mal”.
Y cerró: “Con Román hablamos seguido porque compartimos plantel y tenemos buena relación.Él fue quien me comunicóque tenía las ganas de contar conmigo y que un club como Boca te quiera, es lo mejor que te pueda pasar”.