En el mercado de pases del verano, el consejo de fútbol de Boca se movió e intentó conseguir varios refuerzos para el plantel profesional. Una de las búsquedas más intensas fue la de un centrodelantero. La historia terminó con el arribo de Darío Benedetto pero tuvo a varias opciones antes de la llegada del “Pipa”.
Uno de los apuntados en primera instancia fue Gabriel Ávalos, atacante de Argentinos Juniors, quien ahora se refirió a ese momento en el que fue vinculado al Xeneize. “Nunca me llegó una oferta concreta. Hablamos con el Consejo de Fútbol, por llamadas y mensajes: el interés existía pero nunca llegamos a hablar de números”, dijo en el Diario Olé.
En su momento, el paraguayo se ilusionó con la chance pero finalmente la operacion se cayó. ¿Le gustaría que vuelva a haber interés más adelante? “Quizás en algún momento se da otra posibilidad, u otros equipos vienen por mí. Pero ahora mismo estoy pensando en Argentinos y en meternos en el top cuatro para clasificarnos a la próxima ronda“, respondió Gabriel.
Por ahora, Ávalos está enfocado en su presente en el “Bicho” y no piensa en posibles transferencias: “Depende mucho del rendimiento futbolístico: sí uno anda bien, va a seguir sonando. Sí llega alguna propuesta, se analizará lo que le convenga al club y al jugador”.
Getty