A lo largo de esta temporada, varios jugadores de Boca se consolidaron dentro del equipo titular y se ganaron la consideración de Hugo Ibarra y su cuerpo técnico. Pero no solo eso: también lograron generar una buena conexión con los hinchas y son queridos por la gran mayoría.
Los nombres saltan solos a la hora de mencionar ese tipo de futbolistas que tiene el Xeneize. Sin embargo, hay otros jugadores que aún no pudieron mostrar su mejor versión con la camiseta azul y oro. Y que siguen generando críticas internas de parte de los fanáticos.
El periodista Augusto César repasó en “ESPN F12” la situación de los delanteros de Boca y contó un detalle que sorprendió a todos los hinchas. “Hoy por hoy, si estuvieran todos bien físicamente, para el Consejo el reemplazante de Benedetto es Orsini. El tema de Orsini es físico: nunca pudo estar a disposición cinco o seis partidos seguidos”, aseguró.
“Por eso se ha ganado un lugar Vázquez y también Morales con su aparición. En esa escala que se hace, el Consejo aspira a que Orsini sea el primer reemplazante de Benedetto, pero no lo ha logrado“, agregó el cronista. ¿Le seguirán dando oportunidades al exjugador de Lanús?
LA DECISIÓN DEL XENEIZE
¿Quedarse con esto para competir en la Libertadores o reforzarse para buscar ganarla? Estos son los posibles refuerzos de Boca para 2023.
Mirá Fútbol 12 en vivo, acá –> https://t.co/fBEuoSpphL pic.twitter.com/64GH29fDts
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 31, 2022





