Boca ganó muy bien en Parque Patricios y quedó a 6 puntos del líder del campeonato, marchando en untercer puesto que hace escasas semanas parecía impensado. Sin embargo, bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, Boca parece haberle encontrado la vuelta al funcionamiento del equipo.
Uno de los pilares de este Boca es Marcos Rojo, quien se puso a punto en la última pretemporada y se convirtió en el mejor refuerzo de la era Riquelme, llegando a un nivel similar al que lo terminó llevando a disputar dos Mundiales con la Selección Argentina, siendo uno de los defensores con más partidos en la Albiceleste en la última década.
Es más, el entrenador del Seleccionado, Lionel Scaloni, manifestó que está atento al rendimiento tanto de Rojo como de Carlos Izquierdoz para futuras convocatorias, lo que llenó de orgullo al hincha xeneize. Y sobre esto mismo, el zaguero que hoy convirtió su primer gol con la azul y oro se expresó luego de la victoria.
“Será bienvenido ir con Argentina, espero tener un futuro la oportunidad. Mientras hay que hacer las cosas bien en Boca, jugar y ganar“, dijo en principio. Anteriormente, se refirió a que su último gol hasta el partido con Huracán había sido aquel recordado tanto ante Nigeria en el Mundial 2018, y sobre esto también hizo esta referencia: “Mi ultimo gol fue en 2018 en el Mundial. Venía buscando el gol, estoy contento“.
Foto: Getty
Por último, fue claro en decir que, si bien leencanta jugar con la Selección Argentina, ahora se encuentra pensando en Boca.