logotipo del encabezado

Rojo también se la devolvió a Gallardo: "No nos ganaron nunca"

Más protagonistas del Xeneize le pasaron la factura al Muñeco por la frase del DT en la semana.

Rojo también se la devolvió a Gallardo: "No nos ganaron nunca"
© GettyRojo también se la devolvió a Gallardo: "No nos ganaron nunca"

Bocano necesitó mucho para ganarle aRiveren La Bombonera, una secuencia que se viene repitiendo en los últimos Superclásicos y que seguramente debe preocupar mucho en Núñez, mientras que en La Ribera todo es carnaval. Con un gol del redimido Darío Benedetto, el Xeneize festejó en casa y es más candidato que nunca a llevarse la Liga Profesional 2022.

Las declaraciones post-partido tuvieron como principal foco el planteo que escogió Marcelo Gallardo para visitar el Alberto J. Armando, el cual no dio sus frutos. Es por eso que, en línea con lo que dijo el Muñeco en la semana, tanto Benedetto como Hugo Ibarra hicieron referencia a aquella frase de “nos sentimos cómodos yendo a La Bombonera” del DT del Millonario para explicar los acontecimientos del partido y Marcos Rojo no se quiso quedar afuera.

Consultado por las palabras de Gallardo, el zaguero no dio vueltas y tiró con munición pesada.“Estamos tranquilos. No sé por qué se sienten cómodos, si desde que yo estoy acá no nos ganaron nunca”, expresó el emblema que tiene el club de La Ribera para luego cerrar con una frase que ya dijo Carlos Tevez alguna vez en el Monumental: “Siguió todo en la normalidad”.

Tweet placeholder

La pica entre Rojo y el Muñeco no es nueva, ya que muchos ponen como principio de la historia un presunto llamado del DT al ex Manchester United para que fuera a jugar a River. Luego de ganar la Copa Argentina con Boca, el defensor lanzó: “Alguien de River me dijo que ellos iban a ganar todo y la Copa la ganamos nosotros”, frase que fue vinculada a Gallardo posteriormente. Ahora, con lo sucedido en la semana, el cruce volvió a repetirse.

Lee también
Tomás Galván vuelve a River y Gallardo define su futuro
River Plate

Tomás Galván vuelve a River y Gallardo define su futuro

En plenas vacaciones, Agustín Ruberto entrena por su cuenta buscando una oportunidad en River para 2026
River Plate

En plenas vacaciones, Agustín Ruberto entrena por su cuenta buscando una oportunidad en River para 2026

River hoy: coronación en la Messi Cup, posible llegada de Ascacibar y negativa al fichaje de Borré
River Plate

River hoy: coronación en la Messi Cup, posible llegada de Ascacibar y negativa al fichaje de Borré

Mientras Gallardo espera por refuerzos, los dos nombres que volverán a River en 2026 tras salvarse del descenso
River Plate

Mientras Gallardo espera por refuerzos, los dos nombres que volverán a River en 2026 tras salvarse del descenso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo