logotipo del encabezado
Selección Argentina

La reacción de FIFA al golazo de Lautaro Martínez para la Selección Argentina ante Perú

La pirueta del Toro le dio la victoria a la Albiceleste y despertó comentarios en todo el mundo.

La reacción de FIFA al golazo de Lautaro Martínez para la Selección Argentina ante Perú
© IMAGOLa reacción de FIFA al golazo de Lautaro Martínez para la Selección Argentina ante Perú

Lautaro Martínez volvió a ser fundamental en un partido que parecía difícil de destrabar para la Selección Argentina. Con una pirueta extraordinaria, el delantero puso el 1 a 0 y le dio la victoria al equipo de Lionel Scaloni, que sigue siendo el único puntero de las Eliminatorias.

Esto le permitió a la Albiceleste volver a sumar de a tres tras el tropezón ante Paraguay y estirar la ventaja sobre Colombia y Uruguay, que perdieron puntos en esta jornada. Por supuesto, el golazo del Toro no pasó desapercibido en las redes sociales y mucho menos para la FIFA.

A través de ‘X’, la cuenta oficial de la Copa del Mundo compartió una imagen del ex-Racing celebrando su gol, junto con la palabra “Chad“, un término de moda en esa red social que puede entenderse como un cumplido. Más tarde, en otro posteo, escribió: “Triunfo de Argentina en La Bombonera“.

Qué dijo Lautaro Martínez tras su gol y la victoria de Argentina

Tras su obra del arte para el 1 a 0, Lautaro Martínez habló de sus sensaciones y del triunfo albiceleste: “Estoy contento porque vino toda mi familia y quiero dar lo mejor siempre. Este año fue muy positivo y por suerte lo cerramos con una victoria“.

Publicidad

Fue un año espectacular en cuanto a rendimiento, a goles, a partidos jugados. Hay que seguir jugando y superándose día a día“, completó el atacante, que cerró el 2024 en la Selección Argentina siendo el máximo artillero del equipo, con 11 conquistas.

Lautaro Martínez alcanzó un registro de Maradona

Con ese golazo en La Bombonera, Lautaro Martínez llegó a 32 festejos con la camiseta de la Selección Argentina, misma cantidad que Diego Armando Maradona. De esta manera, el delantero ahora es el quinto máximo artillero de la historia de la Albiceleste.

El atacante solo está por detrás de Lionel Messi (112), Gabriel Batistuta (54), Sergio Agüero (42) y Hernán Crespo (35). Además, con el tanto de ayer, superó la barrera de Gonzalo Higuaín (31).

Publicidad
Lee también
El DT de Mauritania: "Queremos clasificar al próximo Mundial"
Selección Argentina

El DT de Mauritania: "Queremos clasificar al próximo Mundial"

River recibió financiamiento internacional de 100 millones de dólares para ampliar y techar el Monumental
River Plate

River recibió financiamiento internacional de 100 millones de dólares para ampliar y techar el Monumental

La recomendación médica para Cavani y el error de Boca en su recuperación: "Le diría que se vaya al campo"
Boca Juniors

La recomendación médica para Cavani y el error de Boca en su recuperación: "Le diría que se vaya al campo"

Pronósticos Real Madrid vs Atlético Madrid: un derbi que define LaLiga
Pronósticos

Pronósticos Real Madrid vs Atlético Madrid: un derbi que define LaLiga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo