logotipo del encabezado

Marcos Rojo tiene claros los objetivos del Boca 2022: "Estamos para ganar la Copa Libertadores"

Tras ganar la Copa Argentina y meterse en la Libertadores 2022, el subcapitán de Boca no se achicó y dijo en los festejos por el Día del Hincha que el próximo año están para buscar la tan ansiada séptima Copa.

Boca Juniors v Talleres - Copa Argentina 2021: Final
© 2021 Getty Images, Getty Images South AmericaBoca Juniors v Talleres - Copa Argentina 2021: Final

Semana de oro para Boca. Luego del preocupante empate ante Arsenal el pasado sábado, los dirigidos por Battaglia se trajeron de Santiago del Estero la Copa Argentina trasganarle la final a Talleres de Córdoba por penales. Esa consagración fue el factor decisivo para que el equipo de la Ribera se meta a la Copa Libertadores 2022 de manera directa.

Además, cerraron la Liga Profesional con una histórica victoria por 8 a 1 ante Central Córdoba en la previa del Día del Hincha de Boca que los dejó en el cuarto puesto de la tabla, algo que meses atrás no era esperado por el flojo arranque del campeonato.

Obviamente, todo este contexto favorable lo envalentona a Boca de cara a lo que se viene en 2022, y ante esto, Marcos Rojo sacó chapa y afirmó para qué está el equipo la próxima temporada. “Boca está para ser campeón, para pelear el torneo, para ganar la Copa Libertadores, para todo. Hay que trabajar y hay que mejorar, pero estamos para eso“, dijo contundentemente el subcapitán del Xeneize.

Además, el zaguero explicó lo que fue su año en Boca y su resiliencia con las lesiones: “Cuando llegué, sabía a donde venía. Venía para ganar títulos y la Copa Argentina fue el primero. Estoy muy contento y disfrutando, pero espero que vengan muchas cosas más. El primer semestre no la pasé muy bien por las lesiones pero me enfoqué y laburé como lo hice en toda mi carrera y hoy estoy disfrutando“.

A esto, agregó que, al no irse de vacaciones para ponerse a punto, le pidió a muchos de sus compañeros que le hagan el aguante porque era un momento difícil para él, y que allí agradeció a los jugadores que lo hicieron, sobre todo a Almendra, que fue con quien estuvo desde el momento inicial y entablaron una gran amistad.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Con Santi Sosa y Maravilla Martínez, Conmebol publicó el XI ideal de la Libertadores
Fútbol Argentino

Con Santi Sosa y Maravilla Martínez, Conmebol publicó el XI ideal de la Libertadores

Los cinco refuerzos que le sugirió el Football Manager a Boca para ganar la Copa Libertadores 2026
Boca Juniors

Los cinco refuerzos que le sugirió el Football Manager a Boca para ganar la Copa Libertadores 2026

River hoy: se enfría lo de Gondou, los posibles rivales en el repechaje y la postura de los hinchas sobre la clasificación a la Libertadores 2026
River Plate

River hoy: se enfría lo de Gondou, los posibles rivales en el repechaje y la postura de los hinchas sobre la clasificación a la Libertadores 2026

Encuesta Bolavip: los hinchas de River eligieron entre jugar Libertadores con Boca campeón o Sudamericana en 2026
River Plate

Encuesta Bolavip: los hinchas de River eligieron entre jugar Libertadores con Boca campeón o Sudamericana en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo