Está claro que el mercado de pases de Boca promete ser uno de los más activos de los últimos tiempos. Juan Román Riquelme dejó en claro que hay lugares a reforzar, pero para eso también saben que deberán vender. Por eso, el club tiene en claro que las ofertas que lleguen por lo menos deberán analizarse, teniendo en cuenta que pocos futbolistas son considerados intransferibles.

En ESPN F12, mientras Augusto César hablaba sobre la actualidad del mercado de pases, Mariano Closs aseguró que hay dos futbolistas que tienen muchas chances de irse. "A mi me dijeron que hay dos jugadores que si vienen ofertas se van a ir de Boca", expresó el conductor.

Sin dar muchas vueltas, el reconocido periodista contó que se trata de Nicolás Capaldo y Cristian Pavón, ambos con mucho rodaje en los últimos tiempos bajo la conducción táctica de Miguel Ángel Russo. El primero ya tuvo una oferta del Red Bull Salzburgo y fue rechazada por el Consejo de Fútbol por ser insuficiente. Sin embargo, se espera una nueva propuesta para los próximos días.

El cordobés sumó mucho rodaje en el primer equipo, pero se sabe que su relación con la dirigencia llegó a tener momentos más que tensos, principalmente antes de que se opere los tobillos. A principios de temporada, el propio padre del jugador había manifestado que "cualquier lugar es mejor que Boca".

Los dos jugadores que están a un paso de Boca

Todo indica que Nicolás Orsini y Esteban Rolón serán refuerzos de Boca. El delantero llegaría a cambio de 2 millones de dólares y el préstamo de Gonzalo Maroni y Agustín Obando a Lanús. El volante, en tanto, saldrá de Huracán cuando Boca haga uso de la cláusula de rescisión de 500 mil dólares.